Haws
Mostrando all 3 resultados
-
Equipos de emergencia, Bloqueo y Complementarios
Ducha lavaojos CL-001 Avlis HAWS
Descripción
El modelo CL‐001 I es un equipamiento de ducha y lavaojos con flor y pileta, en acero inoxidable. Las boquillas rociadoras lavaojos / rostro son en plástico ABS, con tapas de de protección de abertura hacia arriba, contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. Los tubos y conexiones son en acero inoxidable. La ducha es de accionamiento manual, a través de una manija triangular en acero inoxidable, el funciona con una placa de empuje en acero inoxidable.
Para ello, el accidentado tendrá que tirar de la “manija triangular” hacia abajo, y ponerse bajo la flor de la ducha, presionar la “placa de empuje” hacia atrás, colocando sus ojos frente a las boquillas rociadoras del lavaojos. La fijación del equipamiento es en el disco de la base, al piso del local elegido, con tornillos o pernos.
(0 opiniones) -
Equipos de emergencia, Bloqueo y Complementarios
Lavaojos portatil de emergencia L075 HAWS
Descripción
El modelo L075 es un lavaojos portátil de emergencia en plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”. Para usarlo, el accidentado debe abrir la “Tapa Amarilla” hacia abajo, y colocar los ojos frente a los chorros de agua. Junto con el equipamiento se envía un manual de instalación y montaje. Acompaña el soporte de fijación.
El modelo L075 cumple con las especificaciones de la norma americana ANSI/ISEA Z358. 1-2009 sobre Duchas y Lavaojos de Emergencia. La empresa Haws Avlis tiene certificado de calidad ISO 9001/2008.
(0 opiniones) -
Equipos de emergencia, Bloqueo y Complementarios
Preservante bactericida para portátil lavaojos Haws
Preservante bactericida para estación portátil lavaojos. Preserva de 6 a 20 galones (23 – 75 Litros) de agua potable.
Modo de uso
1. Lavar la estación lavaojos portátil.
2. Enjuagar con agua potable.
3. Llenar parcialmente la estación con agua potable.
4. Añadir la solución preservante (utilizar todo el contenido de la botella).
5. Terminar de llenar el tanque de la estación con agua potable.
6. Marcar la fecha en la etiqueta de inspección.
7. Cambiar la solución como mínimo cada 90 días.(0 opiniones)